lunes, 26 de octubre de 2015

Nalini Singh lo logra de nuevo. Naasir sorprende.


Sí somos fans absolutas de Nalini Singh.
Hemos terminado de leer los dos libros no traducidos al español por editorial pero sí por foros de fans de Nalini Singh.
La Sombra del arcángel y El enigma del arcángel.
Impecables.
EL ENIGMA DEL ARCÁNGEL
Un personaje fantástico Naasir. Una mezcla arrebatadora de belleza, virilidad y travieso Peter Pan.
Super recomendado.
Como siempre Nalini deslumbra con lo mejor que suele hacer: personajes. Entrañables.
Encontraran retazos de las historias de los demás personajes,  sorpresas con Illium,  diálogos estupendos, mucha acción,  un poco de vulgaridad lingüística plenamente justificada porque resulta hasta graciosa en la boca de Naasir.  Y un hermoso amor de antología.
La autora de éxitos del New York Times regresa a su mundo de pasión oscura e inmortal poder, y uno de los héroes más seductores e impenetrables nunca hablado en el paisaje del Gremio de los Cazadores...
Naasir es el más salvaje del poderoso grupo de vampiros y ángeles conocidos como los Siete, su lealtad comprometida al Arcangel Rafael. Cuando los rumores afloran en un complot para asesinar al ex Arcángel de Persia, ahora perdido en el Sueño de los Ancestros, Naasir es enviado a encontrarlo. Porque solo él posee las habilidades de rastreo requeridas, aquellas más comunes en animales depredadores que en el hombre.


 Para solicitar libros mirar columna izquierda.

2 comentarios:

Karol dijo...

Hola,hace poco me tope con esta saga y me encantó pero no encuentro en ninguna parte El enigma del Arcangel...aca se menciona el libro traducido por los fans, como puedo conseguirlo??? Mi email es karol.alvarez@gmail.com.
Gracias!!!

Unknown dijo...

Te hemos respondido por privado. Bienvenida a La Torre del Arcángel.