martes, 15 de septiembre de 2015

Love by Numbers - Sarah MacLean

Estábamos agradecidos con Lisa Kleypas. Hasta que llegó Sarah MacLean.

Calpurnia nos sorprendió,
Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado. Sin embargo, para conquistar a este granuja, Lady Calpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas...

NUEVE REGLAS QUE ROMPER PARA CONQUISTAR A UN GRANUJA:
1. Besar... apasionadamente.
2. Fumar puros y beber alcohol.
3. Montar a horcajadas.
4. Practicar esgrima.
5. Asistir a un duelo.
6. Disparar una pistola.
7. Jugar (en un club de caballeros).
8. Bailar todos los bailes en una fiesta.
9. Ser considerada hermosa. Una sola vez.


Isabel nos emocionó
Desde que Nicholas St. John fue nombrado por una popular revista femenina el soltero más codiciado de Londres, ha sido implacablemente perseguido por cada fémina que tiene el matrimonio en mente. Es por eso que cuando se le presenta la oportunidad de escapar, incluso aunque pueda quedar como un cobarde, la aprovecha sin pensarlo ni siquiera dos veces... ¡hasta que se cruza en su camino con la mujer más deliciosa que jamás haya conocido!
Lady Isabel Townsend es la hija de un derrochador. Ella tiene muchos secretos y muy poco dinero. A pesar de que siempre ha sabido cuidar muy bien de sí misma, los excesos de su padre la han dejado a la deriva y necesita dinero para proteger los derechos de nacimiento de su hermano menor. El pecaminosamente apuesto Lord Nicholas, podría ser la salvación que busca.
Pero la dama debe tener cuidado y no hacer nada imprudente y tonto... como caer apasionada y locamente enamorada.
LIBRO 2 - DIEZ LECCIONES PARA DAR CAZA A UN LORD Y QUE TE ADORE


Juliana nos hizo reír y nos reinvidicó
Juliana Fiori es impulsiva y un imán para los problemas. Se niega a jugar con las reglas de la sociedad: dice lo que piensa y no le preocupa la desaprobación de nadie. Su naturaleza escandalosa es el tema favorito de los chismes más comentados de Londres
. . . y es, precisamente, el tipo de mujer que duque de Leighton quiere lejos, muy lejos de él.
El escándalo es lo último para lo que Simon Pearson tiene sitio en su bien ordenado mundo. El duque se centra demasiado en mantener impoluto su título y que no se sepan sus secretos. Pero cuando Juliana pone en riesgo todo lo que él ama, jura que va a enseñarle a esa imprudente belleza una lección de decoro. Ella tiene otros planes, sin embargo, sólo quiere dos semanas para demostrar que incluso un duque imperturbable, no está por encima de la pasión.
Libro 3 - ONCE ESCÁNDALOS PARA ENAMORAR A UN DUQUE


Los hermanos St. John son hermosos, melancólicos, honorables a pesar de su progenitora y nos señalaron una escritora estupenda.

1 comentario:

Nelly dijo...

Termine de leer el cuarto y ultimo libro de Las Reglas de los Canallas y me di cuenta de que de cierta forma esta conectado con el tercero de Love by Numbers (Chase es hermana del duque). Y solo he leido el primer libro y fue hace mucho, pero recuerdo que lo disfrute mucho, asi que estoy empezando de nuevo esta serie de Love by Numbers. Gracias por recomendarla.